Si quieres instalar ventanas de aluminio en Getafe, Móstoles o Alcorcón, no dudes en contactar con Talleres Diego & Aldaba, gracias a los cuales tendrás el asesoramiento que necesitas para elegir las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades. Somos un empresa familiar, con amplia experiencia en el sector, que procura a cada uno de los clientes un trato personalizado y trabajos de gran calidad.

También realizamos trabajos con hierro, PVC y acero inoxidable, como barandillas, rejas, etcétera; con diferentes diseños y acabados que aportan la máxima seguridad, además de una estética personalizable y agradable incluso en ventanas. Hacemos escaleras en interiores y exteriores tanto para negocios como para hogares.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo de técnicos cualificados en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y electrónica. También nos encargamos de facilitar copias de mandos para garajes y realizamos instalaciones y automatizaciones de todo tipo de puertas: seccionales, correderas, peatonales, abatibles, acristaladas, cierres, barreras,  etcétera. 

Pide presupuesto gratuito desde aquí.


Llámanos - Telf: 91 486 03 35
91 486 03 35 cómo llegar