Cada vez son más los clientes que apuestan por cambiar las ventanas de aluminio en Alcorcón de sus hogares con nuestros profesionales de Talleres Diego & Aldaba. No solo por que ofrecemos experiencia, rapidez y garantías, también por que además nuestros productos cuentan con la calidad que se espera y por que durante la instalación cuidamos cada detalle para que todo quede perfecto y ocasionar los menores inconvenientes dentro de cada casa.

Queremos que nuestros clientes obtengan el mejor asesoramiento a la hora de cambiar sus ventanas, por que es importante contar con las mejores opciones a la hora de elegir. Tu hogar se merece el confort y la comodidad de unas ventanas que cierren y abran de forma sencilla y protejan el interior de las inclemencias del tiempo.

Además de ventanas, también nos encargamos de realizar la instalación de todo tipo de cerramientos de aluminio en terrazas, patios, áticos, y contamos con una amplia variedad de frentes de armarios y mamparas para duchas y bañeras, etcétera.

Solicita más información desde aquí.


Llámanos - Telf: 91 486 03 35
91 486 03 35 cómo llegar