Si estás buscando al fabricante de PVC en Madrid indicado para llevar a cabo cualquier tipo de obra de carpintería en tu negocio o en tu hogar, te conviene valorar la oferta de Aluminios Diego y Aldaba. Somos una empresa familiar que está especializada en llevar a cabo todo tipo de obras de carpintería en PVC, un material resistente y que funciona como un gran aislante tanto para el frío como para el calor. Si quieres incorporar al mobiliario de tu hogar o de tu negocio ventanas, puertas o hacer un cerramiento de PVC, puedes contar con el servicio de nuestros profesionales, sabiendo que los resultados serán de calidad.


El mejor fabricante de PVC de todo Madrid


 A parte de ser uno de los principales productores de PVC de Madrid, también contamos con un equipo especializado en este material que es capaz de elaborar todas aquellas estructuras de las que quieras disponer, tanto ventanas, como barandillas, como los famosos cerramientos. Si tienes un negocio o un establecimiento con terraza, ten en cuenta que las inclemencias del tiempo a veces pueden molestar a tus clientes, por lo que disponer de un cerramiento te podría dar ventaja frente a tus competidores, sobre todo en las épocas más frías del año. Confiar en Aluminios Diego y Aldaba no acarrea ningún tipo de riesgo, ya que la calidad de nuestros productos está más que contrastada.

Si el PVC no te convence y optas por otro material, te convendría saber que también podemos realizar cerramientos de aluminio en Madrid. Aunque seamos grandes profesionales tratando con el PVC, nuestra verdadera especialidad es el aluminio. De cualquier manera, ofrecemos todas las garantías posibles en cada una de nuestras obras, sea en el material que sea. No dudes de la profesionalidad de nuestros trabajadores y pídenos presupuesto sin compromiso. El precio y el resultado final te sorprenderán.

Llámanos - Telf: 91 486 03 35
91 486 03 35 cómo llegar