Destacamos como carpintería de aluminio en Móstoles, Alcorcón o Getafe, por ofrecer a nuestros clientes trabajos de gran calidad. Realizamos a medida ventanas u otros cierres y contamos con un amplio catálogo de productos que incluye hasta puertas de acero para fincas. 

Desde Talleres Diego & Aldaba nos encargamos de fabricar e instalar para nuestros clientes barandillas en balcones, escaleras para el hogar o en naves industriales, rejas en ventanas de pisos bajos o vallas para la protección en cualquier finca.

Además, nuestro equipo de profesionales cuentan con amplia experiencia en la instalación de automatismos en puertas y persianas. También se encargan de la reparación de puertas de garaje o de la instalación de nuevas aperturas a distancia para mayor comodidad de los usuarios.

Ofrecemos trabajos rápidos y de gran calidad a unos precios muy competitivos. También trabajamos con hierro, acero inoxidable y PVC.

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacta con nuestros profesionales desde aquí. También elaboramos presupuestos sin compromiso. 

Llámanos - Telf: 91 486 03 35
91 486 03 35 cómo llegar