¿Ventanas de Aluminio o de PVC?

91 486 03 35
¿Ventanas de Aluminio o de PVC?

Como profesionales de la carpintería de aluminio en Alcorcón, así como en cerramientos en PVC, estamos acostumbrados a que nuestros clientes nos pidan consejo sobre qué material es el más adecuado para sus ventanas: el aluminio o el PVC. El difícil decantarse, puesto que son dos buenas elecciones. Te vamos a comentar cuáles son las características de cada uno de ellos y tú decides.

Las ventanas de aluminio no necesitan apenas mantenimiento gracias a los acabados en lacado y a los anodizados que impiden la corrosión de la perfilería. Son duraderas y no se deforman. Protegen muy bien de la humedad y del sol y no son inflamables. Asimismo, el aluminio es ecológico, no es tóxico y permite todo tipo de acabados en la carta RAL o en imitaciones en madera. Además, son fáciles y rápidas de instalar.

Por su parte, las ventanas fabricadas en PVC, que también te instalamos en nuestra carpintería de aluminio en Alcorcón, destacan por su extraordinario aislamiento acústico y térmico y por su eficacia frente a la condensación. No se oxidan si sufren algún arañazo y para limpiarlas basta con emplear agua y jabón. Una buena ventana de PVC puede durarte hasta cuarenta años. Las ventanas de PVC son ignífugas y, al igual que las de aluminio, dan pie a una amplia gama de diseños.

Si ya lo tienes claro, y ahora buscas las mejores calidades y acabados, pídenos presupuesto. En Talleres Diego & Aldaba te instalamos todo tipo de ventanas en aluminio o PVC con diferentes aperturas: correderas, abatibles, oscilobatientes y plegables.

haz clic para copiar mailmail copiado