Ventajas de las mamparas de baño

91 486 03 35
Ventajas de las mamparas de baño

Además de estar especializados en productos de cerrajería en acero inoxidable en Madrid, en nuestra empresa también puedes encontrar mamparas de baño de fabricación propia. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para contarte qué ventajas tiene recurrir a esta instalación tan práctica tanto para platos de ducha como para bañeras.

Las mamparas de cristal para el cuarto de baño constituyen la mejor opción para cerrar los espacios de aseo ya que resultan resistentes, cómodas, herméticas y fáciles de limpiar. En el caso de las bañeras, optar por una mampara de cristal resulta una opción mucho más higiénica y aislante que las tradicionales cortinas que además de filtrar el agua que termina derramándose por el suelo, suelen acumular mucha suciedad en su cara interna con el paso del tiempo.

En el caso de los platos de ducha, el sistema de apertura y cierre de las mamparas permite acceder al interior del plato de manera cómoda. Asimismo garantizan una total hermeticidad que deja aislado este espacio del resto del cuarto de baño impidiendo que se produzcan filtraciones de agua o calor.

Como expertos en cerrajería en acero inoxidable en Madrid nos gustaría recordarte que otra de las grandes ventajas de las mamparas para duchas y bañeras es su fácil limpieza. Con pasarles de vez en cuando un paño empapado en producto limpiacristales será suficiente para que la mampara quede sin cal, limpia, desinfectada y brillante como el primer día.

Y ya por último, en Talleres Diego & Aldaba, nos gustaría recordarte que hoy en día, las mamparas son un elemento tan funcional como decorativo ya que en función del modelo y forma elegida, la estética de tu cuarto de baño cambiará notablemente. Eso sí, apuesta siempre por mamparas elaboradas por un equipo de profesionales como el nuestro.

haz clic para copiar mailmail copiado