¿Qué tipo de puertas se pueden motorizar?

91 486 03 35
¿Qué tipo de puertas se pueden motorizar?

Las empresas que tratan de ofrecerte en Madrid puertas de aluminio a buenos precios no siempre pueden adaptarlas al uso que necesites ni disponen de todos los automatismos presentes en el mercado.

Es posible que encuentres sólo algunas de estas posibilidades, pero en esta entrada queremos hablarte de todas las más interesantes. Ninguna de ellas falta en Talleres Diego y Aldaba. Allá vamos.

El primer tipo de automatismo del que te vamos a hablar es el de la puerta seccional automática, es decir, una puerta dividida en varias piezas o secciones y que puede doblarse gracias a las bisagras entre las secciones, adaptándose al techo para dejar el espacio libre al abrir. Son muy indicadas en garajes de viviendas y te permitirán llegar e irte rápidamente. Si hay un tipo de automatismo que tenemos ya interiorizado es éste. Muy necesario para nuestros problemas comunes de tiempo… y de espalda.

Otras puertas que podemos querer automatizar son las correderas. Más habituales en comercios o en parkings al aire libre, donde no falta espacio. En un gran centro comercial o en el garaje de una empresa grande, una puerta corredera aporta seguridad y comodidad a partes iguales.

Las puertas peatonales automáticas son de gran ayuda en los accesos peatonales de un parking o de las zonas comunes exteriores de una comunidad de vecinos, por ejemplo. Acuérdate de buscar una empresa que ofrezca puertas de aluminio a buenos precios y que pueda también hacer copias del mando.

Y si necesitas una puerta acristalada o abatible, o mecanismos como cierres y barreras automáticos, no dudes en consultarnos. Todas nuestras puertas se mueven solas… si nosotros las enseñamos.

haz clic para copiar mailmail copiado