¿Cómo mantener las ventanas de aluminio?

91 486 03 35
¿Cómo mantener las ventanas de aluminio?

Los cerramientos de aluminio en Madrid son los más instalados por las empresas especializadas. La mayoría de los clientes terminan decantándose por este tipo de cerramientos por su relación calidad precio y por la sencillez de su mantenimiento. Son, sin duda, unas ventanas cómodas y duraderas, lo que las convierte en los cerramientos perfectos.

Lo más importante a la hora de limpiar estas ventanas es no usar nunca productos que sean abrasivos porque, si lo haces, destrozarás el aluminio. Una esponja con agua y jabón neutro será suficiente para que los marcos de las ventanas queden impolutos y, para secarlos, basta con que pases un trapo que no deje pelusas. Sin duda, la mejor manera, rápida y fácil, de dejar limpios los cerramientos sin miedo a que se rayen.

Cuando unos clientes se interesan por instalar cerramientos de aluminio en Madrid, una de las cosas que más les preocupan es hasta dónde puede subir el presupuesto, ya que el cambio de las ventanas de una vivienda supone un importante desembolso económico. Una vez que el cliente conoce las ventajas de las ventanas de aluminio frente a otros cerramientos y descubre que el gasto ahora en estas ventanas supone tenerlas para toda la vida, termina por convencerse de que es una gran inversión.

La única precaución que debes tener, si vives en lugares especialmente húmedos, es revisar periódicamente la zona en la que el cristal y el aluminio se unen y poner un poco de silicona para un perfecto sellado.

Ven a Talleres Diego & Aldaba para que podamos asesorarte sobre las mejores soluciones para tu hogar o negocio. 

haz clic para copiar mailmail copiado