Cerrar un jardín clásico con forja

91 486 03 35
Cerrar un jardín clásico con forja

La primavera está a la vuelta de la esquina y si tienes la suerte de tener un jardín es un momento perfecto para plantearte cercarlo con cerrajería de acero inoxidable en Madrid o en hierro, según tus necesidades y preferencias.

Si el estilo de la decoración exterior de tu terreno es más bien moderno, puedes optar por cerramientos de aluminio blanco para tu porche o galería exterior, o puedes poner una pérgola con mecanismos automáticos o fija. Pero si lo que te gusta es el sabor clásico, nada como la cerrajería de hierro en puertas, ventanas y barandas, y en Madrid tienes muchas posibilidades.

El hierro es un material sobrio que combina bien con todo y da el toque antiguo a entornos que sin él resultarían más fríos y darían sensación de inestabilidad, de decoración de usar y tirar. Una sencilla verja de hierro rodeando parte de un jardín, y quizá una jardinera de corte clásico y algún elemento de piedra o de barro de cierto tamaño, es todo lo que necesitas para convertir una exposición efímera, un ambiente de camping, en un hogar acogedor en contacto con la naturaleza.

Si quieres dar esa misma sensación y además tardar años en necesitar ocuparte del mantenimiento de la verja, la cerrajería de acero inoxidable en Madrid es ideal. La forja de acero combina bien con muebles y complementos de madera, de mimbre, de tela…

Las verjas de Talleres Diego & Aldaba son ideales para proteger espacios dándoles apariencia clásica. Cuenta con nosotros para la decoración exterior de tu jardín.

haz clic para copiar mailmail copiado