En Talleres Diego & Aldaba te ofrecemos las ventanas de aluminio en Móstoles, Alcorcón y Getafe, que te permitirán conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico, además de una gran eficiencia energética. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia en el sector y gran cualificación por parte de nuestro equipo de expertos.

Somos una consolidada empresa familiar, con una larga trayectoria en trabajos de carpintería de aluminio y PVC, pero además nos encargamos de la realización de trabajos de cerrajería en hierro y acero inoxidable (barandillas, escaleras, puertas, rejas, etcétera).

Nuestros trabajos cuentan con la mejor relación calidad y precio del mercado y fabricamos e instalamos a medida cerramientos de terrazas, acristalamientos, mamparas de baños, frentes de armario, puertas y ventanas, etcétera, además de la automatización de puertas de todos los tamaños y tipos. 

También disponemos de técnicos cualificados para la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y electrónica. Si quieres un presupuesto sin compromiso o resolver alguna duda sobre nuestros productos y servicios puede contactar con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 486 03 35
91 486 03 35 Ver mapa