Si necesita encargar cerramientos de aluminio en Madrid, confíe en la garantía de calidad de una empresa familiar centrada y experimentada en el manejo de este metal, en sus distintas aplicaciones arquitectónicas posibles. En Talleres Diego & Aldaba estamos capacitados para responder satisfactoriamente a los pedidos de particulares y empresas que se encuentran reformando sus viviendas o sus instalaciones, o bien desean equipar un nuevo inmueble. Nosotros nos adaptamos a las medidas y requerimientos que nos transmita a la hora de desarrollar sus cerramientos, logrando ofrecerle unos perfiles de aluminio a precios  atractivos que no obstante obedecen a los estándares de calidad más exigentes.


Disponemos de cerramientos de aluminio en Madrid personalizados y puesta en obra


No solo fabricamos sus cerramientos de aluminio en Madrid de forma personalizada y con medios propios, sino que también nos ocupamos de su puesta en obra. ¿Necesitaría techos móviles o paneles sándwich para completar su instalación? Estamos en disposición de proporcionárselos, al igual que podemos encargarnos de elaborar los propios acristalamientos; todo ello, como siempre, adaptado a sus requisitos. Cabe destacar que además de dominar la carpintería de aluminio y ser fabricante de PVC en Madrid, nos hemos especializado también en el campo de los automatismos, a fin de facilitarle aún más el correcto equipamiento y protección de su inmueble con el buen hacer que nos caracteriza.  

Conozca todas las posibilidades y ventajas que le ofrecemos en sus cerramientos de aluminio en Madrid y recuerde que también trabajamos en PVC, si así lo prefiriese. Nuestro equipo permanece a su disposición en el teléfono 914860335 para responder a cualquier consulta.

Llámanos - Telf: 91 486 03 35
91 486 03 35 Ver mapa