Ventajas de las ventanas de aluminio

91 486 03 35
Ventajas de las ventanas de aluminio

Encontrar una ventana de aluminio a un precio asequible es, probablemente, la mejor ventaja que podemos encontrar. Y es que las ventanas de aluminio son también las más populares en España no solo por sus impresionantes características sino por ser las más baratas, con un precio bastante inferior a las de PVC o madera. Frente a éstas, tiene solo un inconveniente que mejora con otras ventajas. Se trata de su capacidad de aislamiento térmico y acústico, que es inferior. Pese a ello cada vez hay más modelos mejorados que consiguen un aislamiento bastante aceptable para cualquier casa.

En los Talleres Diego & Aldaba destacan la mayor resistencia del material a las otras posibilidades. Otra de las ventajas es que no es solo mucho más resistente sino que también es más ligero y no se estropea. Y es que frente al plástico del PVC o a la madera, el aluminio no corre peligro por las llamas, siendo resistente al fuego hasta temperaturas elevadísimas por lo que no se ve afectado si hay un incendio o similar.

Por otra parte, comprar una ventana de aluminio a un precio asequible también tiene la ventaja del poco mantenimiento que requieren. Y es que estas ventanas no se estropean con las bajas ni con las altas temperaturas y se limpian con mucha facilidad con un simple trapo húmedo, sin necesidad de utilizar ningún tipo de producto especial como pasa con otros tipos de ventanas. Todo este tipo de ventajas hacen que optar el aluminio sea también una forma de ahorrar y conseguir no solo calidad sino también el mejor precio.